lunes, 28 de enero de 2013

Restaurantes que cierran

Por desgracia estos últimos meses han cerrado algunos de nuestros restaurantes favoritos con opciones para celíacos.
Se trata de Il Piccolo Focone de Gràcia, la Cantina Tijuana de Córcega y el Apolo Diner del Paral·lel. Pero no sufráis! Los dos primeros siguen ofreciendo sus deliciosos platos en sus otros restaurantes.

Il Piccolo Focone nos ha dejado huerfanos de pizza en Gràcia, pero sigue en la calle Dos de Maig 268, y las pizzas siguen estando igual de buenas.
La Cantina Tijuana ha cerrado su local de Córcega pero también continúa en Compte Borrell 296.
Con el Apolo Diner no hemos tenido tanta suerte. Ha cerrado el único local que había abierto hacía un año... una pena porqué sus frankfurts y hamburguesas estaban tremendas y era ideal para picar algo antes de entrar a algún concierto del Apolo. Dicen en su web que preparan otro proyecto, veremos de qué se trata.

5 comentarios:

Celiaquitos.com dijo...

Nooooooo
Il piccolo foone me encantaba, que triste noticia

miriam dijo...

Que bueno encontrar un blog de restaurantes de Barcelona sin gluten! Os sigo con mucho interés :) Un saludo

Paola dijo...

Es una pena que tengan que cerrar…yo últimamente voy a Ginos que hay ofertas de 2x1 y tienen platos para celiacos. Dejo el cupón que hay que imprimir por si alguien quiere aprovechar http://www.clubvips.com/cupon2x1web2.pdf

Anónimo dijo...

No se si ya lo habrán comentado pero en Gracia hay un restaurante -Y qué- donde también hacen pizzas sin gluten! y tienen cerveza sin gluten también. Creo que la calle es Diamante. Saludos!!

Ana dijo...

Me encanta vuestro blog!!! Es una pena que cierren algunos de esos restaurantes.. con los pocos que aun hay que cocinen sin gluten.
Saludos